Bienvenidos al blog de 1º de Cocina y Gastronomía, de aquí en adelante iré añadiendo noticias, recetas, fotos, y alguna que otra sorpresa para los alumnos de los distintos módulos. Espero que lo disfrutéis.



miércoles, 11 de abril de 2012

Jornadas culturales

Hola a tod@s!

Como sabéis, la última semana de la 2ª evaluación, justo antes de Semana Santa, celebramos como todos los años, las jornadas culturales, con distintas actividades, proyección de la película "I want to be a soldier", charlas para los alumnos, y hasta hicimos un simulacro de evacuación!

La última actividad, fue el concurso de tapas, y una exposición de postres elaborados por los alumnos de 2º de Cocina. Por cierto, que los tres premios del concurso de tapas fueron para tres alumnas de Cocina: Desamparados Ruiz (philos de queso y champiñones), MªÁngeles Chaparro (bombones de jamón) y Ascensión Pinar (brochetas de berenjena y langostinos con salsa de miel y cerveza), enhorabuena, chicas!!!

Aquí os dejo unas fotos del trabajo realizado, espero que os gusten, por favor, dejad vuestros comentarios, nos animan un montón!

Jornadas culturales 2012

1 comentario:

  1. Y bien que estuvo, lo que disfrutamos con la vista y el paladar de la muestra.
    Pues ir pensando en repetirlo

    ResponderEliminar